El caso de una niña cuyo cadáver no ha sido reclamado tras ser encontrado en una hielera hace ya once días ha conmocionado Baja California.
De acuerdo con información oficial, la pequeña murió de neumonía 24 horas antes de ser descubierta en el interior de la nevera y hasta el momento sus familiares no han reportado su desaparición, ni han reclamado su cadáver.
Son once días desde el hallazgo del cuerpo de la niña, de aproximadamente 5 a 10 años de edad, en el interior de la hielera y no se logran dar con el paradero de sus seres queridos, lo que ha desconcertado a las autoridades.
En los medios y en distintas plataformas se publicó un retrato de la menor para que fuera identificada con facilidad, pero no se ha obtenido ninguna respuesta.
“El cadaver estaba dentro de una hielera que fue dejada en una banqueta”, cita el informe periodístico sobre el extraño caso de la menor.
La niña de aproximadamente 5 a 10 años de edad padecía de parálisis cerebral y tenía varias lesiones en su cuerpo.
Se investiga si la familia, que no ha sido identificada y se desconoce su paradero, es responsable del hecho y se enfrentarían a cargos criminales.
Hasta el momento el suceso se investiga como un feminicidio, sumando ya 14 en la región.