Categories: Deportes Noticias

Nadador hondureño gana segundo lugar en Olimpiadas Especiales

Published by
notibomba
notibomba

El hondureño David Orellana puso en alto el nombre de su país, al ganar la primera medalla en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019.

Orellana, se hizo acreedor de la medalla de plata que le dio el segundo lugar en cien metros de natación, categoría espalda.

Los juegos se llevan a cabo Sheikh Zayed, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, en deportes como natación, atletismo, bochas, equitación y patín carrera.

Son 19 personas de Honduras que participan en la competencia.

 

 

Recent Posts

Lula recibe premio de DD.HH de parte obreros de EE.UU y Canadá

Brasil. Luiz Inácio da Silva “Lula”, expresidente de Brasil, este viernes recibió un premio de derechos humanos otorgado por la…

March 15, 2019 3:26 pm

Rusia asegura que apagón en Venezuela fue originado desde el extranjero

Moscow, Rusia. El gobierno ruso asegura que el apagón que ocurrió en Venezuela fue originado desde el extranjero que conocían…

March 15, 2019 2:16 pm

La SAR se está preparando para “darle otro leñazo al pueblo”

Autoridades del Sistema de Administración de Rentas (SAR) pretenden incrementar un tres por ciento el Impuesto Sobre Ventas (ISV) en…

March 15, 2019 2:05 pm

Alerta ante inminente epidemia de dengue en Honduras

El incremento de casos de dengue, que abarrotan el hospital Mario Catarino Rivas, mantiene en alerta a las autoridades ante…

March 15, 2019 1:37 pm

Tailandia le declara la guerra a los policías “panzones”

Tailandia ha iniciado la guerra contra sobrepeso y ha puesto en marcha un plan nacional denominado “Destrucción de barrigas" el…

March 15, 2019 1:01 pm

Formalizan querella contra periodista César Silva

El abogado venezolano Marcos Porras formalizó este viernes la querella contra el periodista de oposición César Silva por el delito…

March 15, 2019 12:26 pm