La Junta Directiva del Congreso Nacional, rechazó este día una moción presentada por el diputado del Partido Libre, Jorge Cálix, para nombrar una comisión que investigue porque Tigo y otras empresas de comunicación, cable e internet le suben a las tarifas a su antojo sin darle aviso a sus clientes.

“Aquí estamos para defender al pueblo hondureño y no es posible que empresas como Tigo le suban a las tarifas a la hora que quieran sin previo aviso a sus clientes”, dijo el diputado Calix en su intervención.

La inquietud del diputado se da después de que en los días recientes, a través de los periódicos, la empresa Tigo anunció que se viene trancazos a sus tarifas, los cuales entrarán en vigencia a partir de septiembre del año en curso.

VIDEO:

 

La moción fue presentada para darle el trámite correspondiente, pero la Junta Directiva controlada por el Partido Nacional, ni sometió a discusión la moción, dejando claro que protegen los intereses de estas grandes compañías que sangran los bolsillos de los hondureños con sus altas tarifas.