“Nació mujer, su deber es lavar ropa y hacer aseo”: Madre de niña de 3 años

“Nació mujer, su deber es lavar ropa y hacer aseo”: Madre de niña de 3 años

‘Así como los niños deben saber leer y escribir, también necesitan saber limpiar y cocinar desde pequeños’, dijo la madre al ser criticada por su familia y amigos.

“Nació mujer, su deber es lavar ropa y hacer aseo”: Madre de niña de 3 años Imágenes cortesìa, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 14-06-2021.8:59 pm.

Inglaterra.- Summer Thompson, es una joven madre que ha sido fuertemente criticada por la forma de disciplinar a su hija de 3 años de edad, quien lava su ropa y hace otras actividades del hogar.

Su historia se viralizó luego que familiares y amigos se quejaran de manera de educar a la pequeña, asegurando que su actuar es demasiado pesado para su hija.

La joven madre de 21 años de edad fue contundente al responder a las críticas de sus seres queridos, indicando que así como un niño aprende a leer y escribir, debe ser educado en las tareas domésticas.

Según el medio de comunicación Te Sun, sus amigos han expresado su preocupación es porque creen que se excede con la pequeña de 3 años de edad.

Una de las frases que ha generado controversia en relación a su forma de educar es que relacionó las tareas del hogar con ser mujer. ‘Nació mujer, así que es su deber’.

Asegura que la niña de 3 años sale usar la aspiradora, la lavadora, se sirve el cereal y lava su ropa.

‘Cuando Luna se levanta tiene que hacer su cama. En el desayuno se prepara su plato de cereal. Luego lo pone en el fregadero y lo lava. Sus prendas sucias van al cesto de la ropa sucia (…) Sabe que si juega con sus juguetes es responsable de ordenarlos“, detalló la madre.

Aseguró que no le importan las críticas porque sabe que está educando para el futuro a su pequeña de 3 años de edad, quien no solo tiene responsabilidades, sino derecho de jugar y disfrutar de su tiempo libre.

“Necesita tener la confianza en las tareas domésticas y eso incluye cocinar, limpiar y administrar una casa (…) Tendrá que hacer estas cosas en su propia casa y cuidar de sus hijos cuando sea mayor”, la enfatizó joven progenitora.