MYAH gana el prestigioso premio Silmo D'Or

MYAH gana el prestigioso premio Silmo D’Or

Business Wire
  • Business Wire | 23-10-2020.12:03 am.

La herramienta integral para la gestión de la miopía y el ojo seco se hace con el primer puesto en la categoría de “material/equipos”

CAPELLE A/D IJSSEL, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Topcon Healthcare, proveedor líder de dispositivos médicos y soluciones de software para la comunidad oftalmológica mundial, ha anunciado hoy que su dispositivo para la gestión de la miopía y el ojo seco MYAH ha ganado el premio Silmo D’Or 2020 en la categoría de “material/equipos”.


Los premios Silmo D’Or se otorgan cada año como reconocimiento de la creatividad en el diseño de productos ópticos, así como en la innovación y la tecnología. Este año se ha celebró la 27ª ceremonia anual de premios, que se realizó de forma virtual y se retransmitió online el sábado 3 de octubre. El comité de premios se enorgulleció de reconocer a las empresas con visión de futuro que han seguido lanzando productos e impulsando la industria a pesar de la pandemia mundial.

El dispositivo MYAH ocupó la primera posición en la categoría de “material/equipo” y fue reconocido por su versatilidad, innovación y facilidad de uso. El dispositivo MYAH todo en uno proporciona toda la instrumentación fundamental necesaria para ayudar a la gestión de la miopía, al tiempo que ofrece una plataforma en desarrollo para incorporar o aumentar la gestión del ojo seco.

El dispositivo MYAH incorpora la topografía corneal, que incluye la detección del queratocono y la pupilometría, el ajuste de lentes de contacto, las mediciones de la longitud axial, los informes de progresión para analizar la eficacia del tratamiento y un completo conjunto de características de evaluación del ojo seco. El instrumento es compacto, fácil de usar y ofrece una rápida captura para asegurar la satisfacción del paciente.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio y por el reconocimiento de la innovación que implica. El dispositivo MYAH es ideal para luchar contra la crisis mundial de las enfermedades de la miopía y el ojo seco. Su versatilidad compacta y multimodal demuestra el compromiso continuo de Topcon Healthcare con el cuidado ocular. Con MYAH, nuestros facultativos pueden crear fácilmente un servicio de miopía en su consulta, informar a los pacientes sobre las implicaciones de la miopía y la enfermedad del ojo seco y gestionar las enfermedades de sus pacientes, al tiempo que amplían su práctica médica”, afirma John Trefethen, vicepresidente mundial de Marketing y Diseño de Productos de Topcon Healthcare.

Para más información sobre MYAH, visite www.topconmyah.com.

Acerca de Topcon Healthcare

Topcon Healthcare ve la salud ocular de forma diferente. Nuestra visión consiste en dotar a los proveedores con tecnologías inteligentes y eficientes para mejorar la atención a los pacientes. Siguiendo el ritmo del siempre cambiante panorama de la industria de la asistencia sanitaria, ofrecemos las últimas soluciones integradas que incluyen imágenes multimodales avanzadas, gestión de datos independiente del proveedor y una innovadora tecnología de diagnóstico remoto.

Como empresa con orientación mundial, Topcon se centra en el desarrollo de soluciones para resolver los desafíos de la sociedad en los megadominios de la asistencia sanitaria, la agricultura y la infraestructura. En el ámbito de la asistencia sanitaria, estos retos incluyen el aumento de las enfermedades oculares, el incremento de los costes médicos, el acceso a la asistencia sanitaria y la escasez de médicos. Mediante la inversión en innovaciones impulsadas por el valor, Topcon trabaja para permitir que las personas disfruten de buena salud y una alta calidad de vida.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

John Trefethen, MFA

Vicepresidente mundial de Marketing y Diseño de Productos

Topcon Healthcare

E-mail: jtrefethen@topcon.com