Musk suspende a Kanye West de Twitter tras publicar una imagen ofensiva que incitaba a la violencia

Musk suspende a Kanye West de Twitter tras publicar una imagen ofensiva que incitaba a la violencia

Musk abordó la situación, manifestando que no era la primera vez que Kanye West infringía la norma de Twitter incitando a la violencia, por lo que su cuenta permanecería suspendida.

Musk suspende a Kanye West de Twitter tras publicar una imagen ofensiva que incitaba a la violencia Fotografía de archivo, cortesía.
  • notibomba | 03-12-2022.8:13 am.

Kanye West es suspendido de Twitter por Elon Musk al exceder los límites de los contenidos permitidos en la plataforma, luego de publicar una imagen ofensiva que incitaba a la violencia.

La suspensión se produjo luego que el artista tuiteara una imagen que combinó la estrella de David con una esvástica nazi, la cual fue eliminada inmediatamente por el servicio de redes sociales, colocando un mensaje que decía que la publicación violaba las normas de Twitter Inc.

Debido a estas acciones, la cuenta de West que contaba con 32,2 millones de seguidores fue suspendida, y todos sus tuits que surgieron elogios y apoyo a Balenciaga tras el reciente escándalo por una campaña con niños, están ahora oscurecidos.

De esta manera, Musk abortó la situación, manifestando que no era la primera vez que Kanye West infringía la norma de Twitter incitando a la violencia, por lo que su cuenta permanecería suspendida.

Recientemente, Ye había dejado Twitter después de que el servicio tomara medidas por sus publicaciones antisemitas, sin embargo, el ultimo tuit del artista, presentó una imagen poco favorecedora de Musk sin camisa en Vacaciones.

Musk respondió a esa publicación con las palabras “Eso está bien”. También respondió al tuit que contenía la imagen eliminada con “Esto no lo está”.

Asimismo, Musk tuiteó: “Esto es solo para aclarar que su cuenta se suspende por incitación a la violencia, no por una foto poco halagüeña de mí rociado con manguera por Ari. Francamente, esas fotos me parecieron una motivación útil para bajar de peso” .

Kanye West, ya ha hecho varios comentarios antisemitas en las últimas semanas, incluido elogios a Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones.