Musk genera polémica al decir que comprará la Coca Cola para agregarle drogas

Musk genera polémica al decir que comprará la Coca Cola para agregarle drogas

El multimillonario estadounidense dijo que comprará la empresa Coca Cola para “volver a poner cocaína”. Sus declaraciones han generado una ola de comentarios.

Musk genera polémica al decir que comprará la Coca Cola para agregarle drogas, bots y troles Fotografía de archivo. / Cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-04-2022.5:09 pm.

El multimillonario Elon Musk volvió a generar polémica al decir que comprará la empresa de bebidas Coca Cola para agregarle cocaína.

Sus declaraciones han generado polémica en las redes sociales porque se da a unas horas de haber comprado Twitter por una suma de 44 mil millones de dólares.

Musk, bromeó durante una sesión de charla en la cual tuvo conectados 87 millones de seguidores. Posteriormente, escribió en su cuenta la supuesta compra de Coca Cola, viralizándose rápidamente.

La publicación cuenta con más de 600 mil retuis, 158 mil tuits citados, cuatro millones de reacciones y miles de comentarios Además, de bromear sobre la compra de Coca Cola se refirió a arreglar las máquinas de los helados crónicamente rotas.

“Escucha, no puedo hacer milagros, está bien”, tuiteó el empresario sobre la idea de sus seguidores de resolver la problemática de McDonald’s y otras empresas.

La compra de Twitter ha generado expectativa por los nuevos cambios que implementará, relacionados a la democratización de la red que podría generar el regreso del expresidente republicano Donald Trump.

Tanto la Casa Blanca como el gobierno de China han expresado su preocupación por las medidas que tomará la plataforma una vez en manos del multimillonario.