El multimillonario estadounidense, Elon Musk, envió un mensaje a los empleados de Twitter en la madrugada para decirles que ir a la oficina no es opcional.
De acuerdo con Zoe Shiffer, directora de Platformer, el mensaje fue enviado a las 2:30 de la madrugada del miércoles.
“Elon Musk envió a los empleados de Twitter un correo a las 2:30 a.m. diciendo que la oficina no es opcional”, aseguró Platformer.
El objetivo del correo en horas de la madrugada fue recordarles a los trabajadores las políticas de trabajo remoto de la compañía.
Además, de asegurar que el trabajo en las oficinas no es opcional, destacó que la sede de la empresa en San Francisco estaba medio vacía el martes.
Twitter no ha confirmado ni desmentido la información que publicó la directora de Platformer. El multimillonario acostumbra a enviar correos a altas horas de la noche o a primeras horas del día.
Una noticia similar se informó cuando notificó por correos los despidos. Uno de los correos fue para notificar que el trabajo remoto no estaba permitido, en esa ocasión del correo fue enviado a las 2:39 de la madrugada.
Trascendió que Musk desde que confirmó que el trabajo en casa ya no estaba permitido se ha dedicado a monitorear a los empleados. La empresa ha sufrido una reestructuración de la fuerza laboral, con despidos masivos.