El multimillonario Elon Musk aseguró tener un mal presentimiento por las decisiones de la administración de Joe Biden en el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Musk expresó su opinión luego que un usuario publicó un video de las declaraciones del presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmando que la guerra podría escalar a otros niveles si Ucrania lanza misiles de largo alcance a su territorio.
El mal presentimiento de Musk surge luego que un alto funcionario de la Casa Blanca indicara que existe la posibilidad de autorizar a Ucrania el uso de los misiles de largo alcance.
La estrategia de Estados Unidos (EEUU) sería aprobar el uso de los misiles de Reino Unido, algo que Rusia también interpretaría como una agresión directa en contra de su territorio por parte de la OTAN.
"Se espera que Biden y Kamala (Harris) lancen la Tercera Guerra Mundial este fin de semana y autoricen ataques en territorio ruso", escribió el joven preocupado ante la posibilidad de una respuesta fulminante de Rusia.
El mal presentimiento Musk también se deriva de qué estaría dispuesto a hacer Rusia si Ucrania ataca con misiles de largo alcance, ya que consideraría que se trata de una guerra con la OTAN.
The Times ha indicado que dos fuentes familiarizadas con el conflicto entre las naciones informaron que la gestión de Biden podría permitir a Ucrania el uso de los misiles balísticos, algo que ha preocupado a Elon Musk.