Musk arremete contra los demócratas de EEUU por divisionistas y generadores de odio

Musk arremete contra los demócratas de EEUU por divisionistas y generadores de odio

El multimillonario estadounidense anunció que votará por los republicanos y cuestionó que la gestión de Joe Biden no es eficaz.

Musk arremete contra los demócratas de EEUU por divisionistas y generadores de odio Fotografía cortesía, vía Getty Images.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-05-2022.5:14 pm.

El multimillonario estadounidense Elon Musk arremetió contra los líderes del Partido Demócrata, acusándolos por divisionistas y generadores de odio en la nación.

Las declaraciones del director ejecutivo de Tesla y SpaceX han generado polémica, más cuando aseguró que votará por los republicanos en las próximas elecciones del país.

“Se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos”, dijo el empresario sobre el manejo de la política por parte del gobierno de Joe Biden.

Además, de calificar de divisionistas y generadores de odio a los demócratas cuestionó la falta de eficacia del gobierno, asegurando que en la administración de Donald Trump habían personas con mayor capacidad.

“El verdadero presidente es el que controla su teleprónter”, dijo Musk al referirse a Biden. Acotó que si alguien se apoyara accidentalmente en el teleprónter, ocurriría algo como en ‘Anchorman’.

Para el empresario la Administración de Biden no parece poder hacer muchas cosas, destacando que en el gobierno de Donald Trump habían personas eficaces, sin contar al mandatario.

“Esta administración no parece poder hacer muchas cosas… En la administración de Trump, dejando de lado a Trump, había mucha gente que era eficaz para conseguir cosas”, acotó Musk sobre el trabajo de Biden.

Musk, tras decir que los demócratas son divisionistas y generadores de odio, admitió que votó por ellos en las elecciones pasadas por considerarlos bondadosos.

No es la primera vez que el empresario genera polémica con sus declaraciones, hace unas semanas dejó entrever que al comprar la plataforma de Twitter permitirá que Trump sea desbloqueado.

Según Musk, las prohibiciones permanentes deben ser extremadamente raras y reservarse verdaderamente para cuentas que son falsas o bots. “No creo que sea correcto prohibir a Donald Trump”, dijo el empresario sobre el bloque de la cuenta de Trump.