El rapero estadounidense Lil Uzi Vert anunció que su diamante de 24 millones de dólares que se había implantado en la frente le fue arrancado por sus fanáticos durante un concierto.
La noticia ha generado polémica, unos en solidaridad y otros han tomado el suceso como una burla hacia el cantante por desperdiciar tanto dinero en implantarse el diamante.
El rapero aseguró que la piedra preciosa de 10 quintales fue un esfuerzo de muchos años y que en cuestión de segundos le fue arrebatada de su frente, pero que no lograron llevárselo.
“Fue arrancado cuando se sumergió en la multitud durante un festival de música”, informaron los medios de comunicación, desatando el escándalo.
El suceso que ya le dio la vuelta al mundo ocurrió en julio, durante un concierto que celebró en Florida, EEUU, cuando los fanáticos en medio de la euforia le arrancaron el diamante que lucía en su frente.
De acuerdo con los relatos, afortunadamente durante la extracción de la piedra de 24 millones de dólares no sufrió ningún daño facial y no pudieron robárselo.
Lil Uzi Vert aseguró que no perdió su valiosa joya y que por el momento se colocó un piercing.
Sobre su decisión de ponerse el diamante en la frente aseguró que era con el objetivo de no perderlo ya que es un esfuerzo de su trabajo.