MultiBank Group revoluciona el mundo de las finanzas con el lanzamiento de MEX Exchange, el primer ECN global en BRICS y GCC

MultiBank Group revoluciona el mundo de las finanzas con el lanzamiento de MEX Exchange, el primer ECN global en BRICS y GCC

  • Business Wire | 21-05-2024.12:04 am.

Naser Taher, fundador de MultiBank Group, presenta la plataforma de intercambio de divisas que transformará el mundo financiero de 2024 en todo el mundo




DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–MultiBank Group se complace en anunciar el comienzo del lanzamiento de MEX Exchange, una innovadora Red de Comunicaciones Electrónicas (ECN, por sus siglas en inglés) para Inversores Institucionales, la primera del mundo que opera a nivel global con sede en los países de BRICS y GCC, incluidas instalaciones de Prime Brokerage y otra infraestructura relacionada destinada a redefinir el panorama financiero. MEX Exchange está preparada para romper el dominio regional de EE. UU. y Europa en el mercado global ECN y convertirse en el lugar líder en el mundo.

MEX Exchange ha sido creado por un equipo experimentado de desarrolladores, con tecnología patentada, bajo la dirección del fundador del grupo MultiBank, Naser Taher, y el director ejecutivo de MEX Exchange, David Ogg, ampliamente reconocido como el creador de la primera ECN institucional. Como fundador de HotspotFX, David desempeñó un papel crucial en el desarrollo y crecimiento de las ECN y fue pionero en cómo operaba el corretaje principal en plataformas de múltiples sedes.

MEX Exchange tiene el objetivo estratégico de permitir que los bancos y otras instituciones financieras en los mercados emergentes que históricamente han estado desatendidos tengan las mejores capacidades de ejecución. En todos los países de BRICS y GCC, un enfoque regional y una comprensión del mercado que incluya ofertas de productos localizados permitirán a MEX Exchange llenar el vacío dejado por los participantes del mercado existentes en sus operaciones dentro de los mercados establecidos.

Naser Taher, fundador de MultiBank Group, enfatiza la importancia de MEX Exchange: “Hoy presentamos un importante proyecto que transformará el orden mundial financiero de 2024. Dentro de dos o tres años, MEX Exchange tendrá un profundo impacto a nivel mundial, y generará importantes retornos financieros y ganancias. Como única plataforma de comercio interbancario ECN con sede en los países del CCG y BRICS, estamos a la vanguardia del cambio y la innovación”.

ACERCA DE ABOUT MULTIBANK GROUP

MultiBank Group, fundado en California, EE. UU., en 2005, ha crecido hasta alcanzar un volumen de operaciones diario que supera los 12 100 millones de dólares y una prestación de servicios a más de 1 millón de clientes. MultiBank Group ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores proveedores de derivados financieros en línea a nivel mundial, con una variedad de servicios de corretaje y soluciones de gestión de activos. Las galardonadas plataformas comerciales del grupo ofrecen una amplia gama de productos, incluidos Forex, metales, acciones, materias primas, índices y activos digitales.

Para obtener más información, visite nuestros sitios web:

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Faouz Rejeb

Faouz.rejeb@multibankfx.com