Mujeres se casan solas al no contar con el apoyo de sus familiares

Mujeres se casan solas al no contar con el apoyo de sus familiares

La boda lésbica fue transmitida en una Facebook Live, video que contó con más de diez mil personas que les expresaron su apoyo. 

Se casan solas por falta de apoyo de la familia. Fotografía cortesía, vía Redes Sociales. / Créditos: Danielle Lawson / Natural Nerd Designs.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 20-10-2020.2:24 pm.

Dos mujeres de preferencia sexual del mismo sexo celebraron su boda solas luego que sus padres y otros familiares se negaran a apoyar su relación lesbiana.

Chaya Milchtein y Jodaynn Morgan, de nacionalidad estadounidense, al ver que no contaban con el apoyo de sus seres queridos decidieron vestirse de novias y festejar solas su unión.

“La boda fue pequeña e íntima, por las  restricciones del coronavirus y porque sus familiares no quisieron acompañarlas”, dijeron a los medios de comunicación.

Sobre su relación indicaron que se conocieron hace cuatro años, una es una profesora, escritora y conferencista y la otra es una trabajadora de seguridad en Nueva York.

Una vez concretada su unión, a pesar de ir contra sus familias y enfrentarse a estar solas con esa aventura, alquilaron un Airbnb con mucha vegetación.

La boda lésbica fue transmitida en una Facebook Live, video que contó con más de diez mil personas que les expresaron su apoyo.

Muchos de los que conocen su historia de amor se solidarizaron con ellas por el rechazo de sus seres queridos. ‘Solo nuestros vendedores de bodas nos vieron ese día’, dijo una de las novias confirmando que estuvieron solas en la boda.

Los preparativos de la boba fueron organizados por miembros de la comunidad LGTBI, dándole realce a las flores y los vestuarios.

Este martes, la adopción de menores a dos parejas del mismo sexo generó polémica en México por las opiniones diversas referentes a la integración familiar.

“Dos de las familias beneficiadas, una mexicana y la otra extranjera, son conformadas por personas del mismo sexo. Lo fundamental, es el amor, el anhelo de convivir y apoyarse”, dijeron las autoridades en respuesta a la polémica que se desató.