La historia de dos “superamigas” que descubrieron que eran hermanas biológicas ha impresionado a la opinión pública.
Aunque el caso se registró en el 2021, en los últimos días se ha viralizado en las distintas plataformas de Internet.
Las protagonistas son Julia Tinetty y Cassandra Madison se conocieron mientras trabajaban en un bar. Desde que se vieron supieron que había una conexión especial.
A pesar de ser superamigas y de tener algunas coincidencias, creyeron que se trataba de una coincidencia de la vida.
“Empezamos a salir. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual”, dijo Tinetti a los medios de comunicación.
Ambas descubrieron que eran hermanas cuando una de ellas encontró a su familia biológica y empezó a indagar si tenía más hermanos que habían sido puestos en adopción.
Fue la madre adoptiva de Madison que le entregó pruebas de ADN para que encontrase a su familia biológica; logrando viajar hasta República Dominicana.
A pesar de la distancia, ambas siguieron siendo superamigas hasta que descubrieron que eran hijas del mismo padre y madre.
“Fue emocionante… Sobre todo porque Tinetti y yo ya éramos amigas”, dijo Madison.
Este caso remembra el de dos jóvenes que fueron adoptados por una misma familia y que descubrieron 19 años después que eran hermanos biológicos, está causando asombro en la opinión pública.
Frank y Vicky fueron separados luego que su madre y padre biológicos los dejaran abandonados cuando uno tenía dos años y el otro era un recién nacido.
El caso insólito y extraño se descubrió cuando ambos les pidieron a sus padres adoptivos que querían saber sus orígenes y fueron sometidos a pruebas de ADN.