Mujeres que eran “superamigas” descubren después de siete años de conocerse que son hermanas

Mujeres que eran “superamigas” descubren después de siete años de conocerse que son hermanas

Esa conexión desde que se vieron no era casualidad, y tras siete años de estrecha amistad, descubrieron que eran hermanas biológicas.

Mujeres que eran “super amigas” descubren después de siete años de conocerse que son hermanas Imágenes cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-11-2023.11:22 am.

La historia de dos “superamigas” que descubrieron que eran hermanas biológicas ha impresionado a la opinión pública.

Aunque el caso se registró en el 2021, en los últimos días se ha viralizado en las distintas plataformas de Internet.

Las protagonistas son Julia Tinetty y Cassandra Madison se conocieron mientras trabajaban en un bar. Desde que se vieron supieron que había una conexión especial.

A pesar de ser superamigas y de tener algunas coincidencias, creyeron que se trataba de una coincidencia de la vida.

“Empezamos a salir. Salíamos a tomar algo, a cenar. Empezamos a vestirnos igual”, dijo Tinetti a los medios de comunicación.

Ambas descubrieron que eran hermanas cuando una de ellas encontró a su familia biológica y empezó a indagar si tenía más hermanos que habían sido puestos en adopción.

Fue la madre adoptiva de Madison que le entregó pruebas de ADN para que encontrase a su familia biológica; logrando viajar hasta República Dominicana.

A pesar de la distancia, ambas siguieron siendo superamigas hasta que descubrieron que eran hijas del mismo padre y madre.

Fue emocionante… Sobre todo porque Tinetti y yo ya éramos amigas”, dijo Madison.

Este caso remembra el de dos jóvenes que fueron adoptados por una misma familia y que descubrieron 19 años después que eran hermanos biológicos, está causando asombro en la opinión pública.

Frank y Vicky fueron separados luego que su madre y padre biológicos los dejaran abandonados cuando uno tenía dos años y el otro era un recién nacido.

El caso insólito y extraño se descubrió cuando ambos les pidieron a sus padres adoptivos que querían saber sus orígenes y fueron sometidos a pruebas de ADN.