Mujer tose intencionalmente en la cara de una paciente de cáncer en Florida

Mujer tose intencionalmente en la cara de una paciente de cáncer en Florida

La mujer tosió en la cara de una paciente con cáncer y todo eso sucedió frente a sus hijos

Mujer tose en la cara de paciente con cáncer Captura de Pantalla video : Heather Reed Sprague
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 01-07-2020.2:36 pm.

Una mujer, en el estado de Florida, Estados Unidos, fue captada por una cámara en un video que se ha hecho viral mientras tose intencionalmente frente a una paciente con cáncer en una tienda Pier 1, en medio de la crisis por Covid-19.

La agresora identificada por las autoridades como Debra Hunter, de acuerdo con First Coast News, es grabada  cuando se acerca a Heather Sprague, la paciente de cáncer, y le tose en la cara.

“¿Qué tal eso?”, dice la agresora y saca la mala seña hacia la mujer, luego le dice “creo que me acercaré mucho a ti y te toseré”, Hunter se acerca hacia Sprague le tose en la cara y le dice “idiota”.

Inmediatamente la agresora se va del lugar donde estaba acompañada de su hija. También se puede escuchar como otros compradores se sorprenden diciendo “no” y “de ninguna manera”.

Cuando Hunter se dirige hacia la salida murmura, “tienes suerte de que no te patee”.

El video fue publicado en Facebook, por Heather Sprague, quien de acuerdo al medio First Coast News, ya ha presentado un informe policial contra la mujer que tosió en su cara.

Sprague quien dice que es madre de 10 y paciente de tumor cerebral en la Clínica Mayo, dijo que noto como un par de niños deambulaban solos por la tienda y luego vio a Hunter y “se hizo evidente que pertenecían a una mujer (Debra Hunter) en la registradora que se estaba volviendo cada vez más beligerante”, escribió la mujer en su página de Facebook.

“Estaba gritando, insultando, insultando y amenazando al personal mientras exigía devolver un artículo que no tenía con ella, solo una foto del artículo en su teléfono”, dijo Sprague sobre la mujer que tosió sobre ella.

Posted by Heather Reed Sprague on Thursday, June 25, 2020

“Cuando se posicionó para que los empleados no pudieran salir del área de pago y gritó que se quedaría allí, gritando tan fuerte como quisiera, hasta que todos sus clientes se fueron … Me quedé a cierta distancia, saqué mi teléfono y comencé sin hablar a filmar”, dijo Sprague.

“No hablé, reaccioné ni me comprometí. Simplemente me puso de pie para documentar el comportamiento. Cuando los acosadores se enfrentan a la rendición de cuentas, deben reconocer la inaceptabilidad de sus acciones “, dijo Sprague en la publicación.