Mujer tiene su primer hijo a los 72 años de edad, cumpliendo su sueño de ser madre

Mujer tiene su primer hijo a los 72 años de edad, cumpliendo su sueño de ser madre

La mujer intentó por casi 50 años con su esposo quedar embarazada, pero no fue posible hasta los 72 años de edad.

MUJER TIENE SU HIJO A LOS 72 AÑOS Captura de pantalla de la historia que fue publicada en Youtube.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 08-10-2020.4:11 pm.

Una mujer de 72 años ha cumplido su sueño de ser madre después de 50 años de innumerables intentos, convirtiéndose en una de las mujeres más viejas en dar a luz.

La progenitora fue identificada como Daljinder, originaria de la India y quien siempre soñó con tener un hijo pero que logró en el 2020.

Los comentarios tras conocerse y viralizarse la noticia es que la edad solo es un número y que nunca es tarde para cumplir los sueños.

Según relatos, la mujer intentó por casi 50 años con su esposo quedar embarazada, pero no fue posible hasta los 72 años de edad.

Este 2020 el pequeño llegó a sus vidas y aseguran que estar felices porque lograron lo que les hacía falta como pareja, llenado el vacío que sentían.

El nacimiento del bebé es gracias a la tecnología, ya que Daljinder se sometió a una fertilización in vitro y así garantizó el embarazo y el hijo que tanto deseaba.

La mujer de 72 años, no escatimó los riesgo de tener su hijo a su avanzada edad y decidió hacer a un lado sus miedos.

La historia circula en las redes sociales como uno de esos milagros , haciendo alusión al relato de la Biblia sobre le nacimiento del Abraham y Sara.