Mujer somete y amarra con una cuerda a violador de menores en Hidalgo, México

Mujer somete y amarra con una cuerda a violador de menores en Hidalgo, México

El hombre de una estatura mediana, trato de llevarse a un niño de 8 años hacia un lejano monte para cometer el delito. Sin embargo, no contaba con que la mujer identificada como Esmeralda fuera testigo del hecho y lo saliera persiguiendo.

mujer detiene a violador de menores Foto: Televisa
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 01-10-2020.4:01 pm.

Una valiente mujer sometió a un violador de menores en Hidalgo, México. Las imágenes del hecho fueron compartidas en redes sociales donde se han viralizado, en ellas se puede ver como la fémina lo amarra y lo mantiene en el suelo.

El hecho se registró en Huejutla, Hidalgo, donde la mujer impidió un intento de violación por parte del atacante.

El hombre de una estatura mediana, trato de llevarse a un niño de 8 años hacia un lejano monte para cometer el delito. Sin embargo, el violador de menores no contaba con que la mujer identificada como Esmeralda fuera testigo del hecho y lo saliera persiguiendo.

Esmeralda dio persecución al hombre hasta un lugar donde se habría perpetuado el delito. La mujer encontró al hombre con los pantalones abajo de la rodilla e intentando despojar al menor de su ropa, y ahí fue cuando, sin pensarlo dos veces se enfrentó a él.

Madre mata a supuesto violador de su hijo y lo entierra frente a su casa

De acuerdo con el testimonio de la heroína el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol. Y luego de someterlo lo amarró con una cuerda y posteriormente llamó a las autoridades.

El abusador y el niño fueron trasladados al “Centro de Atención a la Víctima y a la Familia”, donde el menor declaró que esta no era la primera vez que el aberrado abusaba de él.

Violador de niños fue sentenciado a 169 latigazos, cae a los 52 y ahora será golpeado por segunda vez

Ante la denuncia la fiscalía ha abierto una carpeta de investigación para determinar la culpabilidad del abusador, tomando en cuenta la denuncia del menor y la de Esmeralda.

Tras los hechos, Esmeralda fue aplaudida por toda la comunidad al ser la responsable de haber tenido al violador de menores.

¿Castración a violadores en Latinoamérica? En México ya hay una iniciativa