Irlanda.- La historia de Geraldine Mullan es una pequeña línea entre un milagro de la vida y el dolor de la muerte. La tragedia tocó su vida en un aparatoso accidente que le arrebató a su esposo e hijos, pero del que ella logró sobrevivir.
El suceso enlutó a toda una comunidad en Irlanda, vecinos de Donegal han asegurado que la familia era una de las más respetadas del lugar.
“Simplemente no podrías haber conocido a personas más agradable”, dijo uno de los pobladores. El lamentable suceso ocurrió cuando la familia se transportaba en un vehículo que cayó al precipicio y del cual se salvó de milagro Georgine Mullan.
Según informa el Mirror, la mujer logró salir antes que el automóvil cayera a la hondonada, un milagro que solo le provocó lesiones leves en su cuerpo, mientras su familia falleció al instante por el fuerte golpe.
John Mulla, Tomas y Amelia (esposo e hijos) son las víctimas del incidente automovilístico registrado en una carretera de Lough Foyle en Co Donegal, Irlanda.
Paramédicos trasladaron a la mujer a un centro asistencial por los traumas emocionales ante la pérdida de sus seres queridos.
“Esta es una tragedia terrible para las familias inmediatas, pero también para la comunidad”, dijeron autoridades de Donegal.
VÍCTIMAS
Se destacó que John Mullan era jardinero, laboraba en el centro de jardinería de Moville, mientras que su esposa que logró sobrevivir es enfermera en el Hospital Universitario Letterkenny.
El jovencito de 14 años de edad era estudiante del tercer año en el colegio Moville Comunity College.
La comunidad ha expresado sus muestras de pesar por la pérdidas de los tres miembros de la familia Mullan y han brindado apoyo a la Geraldine Mullan.