Mujer se hizo pasar por hombre durante 36 años para cuidar a su hija, ahora está en el abandono

Mujer se hizo pasar por hombre durante 36 años para cuidar a su hija, ahora está en el abandono

La abnegada madre cambió su aspecto físico para cuidar a su hija luego que el gobierno de la India se lo impidiera, tras 36 años su hija se casó y ahora necesita ayuda económica.

Mujer se hizo pasar por hombre durante 36 años para cuidar a su hija, ahora está en el abandono Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-05-2022.2:14 pm.

India.- La historia de S. Petchiamnmal es un ejemplo de discriminación y amor. La mujer tuvo que hacerse pasar por hombre durante 36 años para poder cuidar a su hija.

El caso de esta abnegada madre, que hoy pide ayuda económica porque su hija se casó y dejó el hogar, trascendió las fronteras.

Petchiamnmal, quedó viuda a los 15 días de su boba. A penas tenía 20 años de edad cuando se enteró que no podría criar a su hija por ser una madre soltera.

Se las ideó para engañar a la sociedad y hacerse pasar por hombre y así hacerse cargo de su pequeña, fruto de aquella boda efímera.

“Esta mujer sufrió la muerte de su marido 15 días después de la boda, justo en ese momento estaba embarazada”, citó el medio de comunicación.

Nunca se imaginó que ser madre soltera le traería problemas, pero se las ingenió para pasar por hombre y así darle todo lo que necesitaba.

La mujer logró trabajar en fábricas de construcción, en hoteles y en tiendas de té, entre otras actividades que antes eran consideradas solo para hombre.

Esta abnegada madre pudo, con ayuda de sus más cercanos, cuidar a su hija de forma segura y tranquila.

Ahora, esa pequeña que cuidó por 36 años se casó e hizo su vida, dejándola atrás para seguir con su matrimonio, hijos y proyectos.

Petchiamnmal, no se arrepiente de haberse hecho pasar por hombre para ver a su hija crecer y darle el amor que necesitaba.

No tengo casa ni ahorros. Tampoco puedo solicitar un certificado de viudedad”, dijo su actual situación económica.