Mujer reserva un apartamento en Italia con vista al mar, pero era una pared pintada

Mujer reserva un apartamento en Italia con vista al mar, pero era una pared pintada

La historia de Clarisa Murgia ha generado debate en las redes. Unos aseguran que los arrendador no mintieron y otros le aconsejan denunciar el lugar.

Mujer reserva un apartamento en Italia con vista al mar, pero era una pared pintada Capturas de pantalla.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-05-2024.3:02 pm.

La historia de Clarisa Murgia, una argentina que reservó un apartamento para vacaciones (Airbnb) en Italia con “vista al mar” y era una pared pintada ha generado debate en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la argentina publicó un video en TikTok contando su experiencia de viaje, provocando que miles de personas reaccionaran.

Según se informó la mujer, miró en el anuncio que el cuarto tenía una bella “vista al mar”, lo que le llamó la atención y decidió hacer la reservación antes que otra persona se viera interesada.

Emocionada llegó hasta su Airbnb, encontrando que había sido estafada y no dudó en compartirlo con sus seguidores; quienes han tenido opiniones diferentes.

Algunos de los usuarios aseguran que no hubo estaba alguna, porque aunque sea una pared pintada, el cuarto sí tiene su “vista al mar”, mientras que otros le aconsejan que denuncie el lugar.

El debate también incluye la pregunta de cuánto constó el alquiler, para saber si fue estafada o ella realmente no quiso ver que algo extraño sucedía.

La mujer argentina no ha detallado cuánto pagó por el Airbnb y si hizo el respectivo reclamo por la publicidad engañosa que se muestra en las redes sociales.

El video sobre la “vista al mar” pintada a la pared lleva miles de reproducciones y comentarios que rápidamente hicieron que el caso trascendiera en la prensa local e internacional.

“Lo bueno es que siempre tendrás vistas despejadas, incluso en los días nublados”, cita un comentario en el video de la mujer que no dudó en compartir su mala experiencia

.

 

@clarisamurgia Espectativa vs realidad 😂 #italia #parati #italy #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #beach #playa #spiaggia #mare #vacanza #estate ♬ Risa Exagerada – Kosovo inefi