Mujer recibe ovaciones por cuidar a su exsuegro a pesar de ser abandonada por su esposo

Mujer recibe ovaciones por cuidar a su exsuegro a pesar de ser abandonada por su esposo

La historia la contó su hija en las redes sociales, revelando que su madre es increíble por dedicarle tiempo a su abuelo a pesar que su padre las abandonó.

Mujer recibe ovaciones por cuidar a su exsuegro a pesar de ser abandonada por su esposo Captura de pantalla del video publicado en las redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 26-10-2021.11:13 am.

La acción de una mujer con su exsuegro de 98 años de edad ha volcado a la opinión pública a ovacionarla, reconociendo su buen corazón.

De acuerdo con un posteo en la plataforma de TikTok, la fémina fue abandonada por su esposo y eligió irse con otra.

A pesar del dolor de la traición, la mujer no ha dejado en el desamparo a su exsuegro; a quien cuida con mucha dedicación.

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eres la indicada”, escribió en el video la hija.

Además, aprovechó para confirmó que su padre las había abandonado por irse con otra, a la cual calificó de basura.

El posteo inmediatamente se viralizó en las redes, destacado el corazón de la mujer y su entrega para cuidar a su exsuegro aunque no tiene ninguna obligación.

La filmación fue publicada por una joven identificada como Marian Turcios, quien agradece a su madre las horas que invierte en el abuelito.

Mi mamá y mi papá se separaron hace años, mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor”, agrega la joven.

Aunque no se detalla de qué país es originaria la mujer que cuida a su exsuegro, miles de personas de todas las naciones la han felicitado.

VIDEO