Mujer queda encerrada por tres días en el baño de su casa sobreviviendo con el agua del lavamanos

Mujer queda encerrada por tres días en el baño de su casa sobreviviendo con el agua del lavamanos

“Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua estaría muerta”, dijo la mujer que no llevó el celular al baño que tenía la cerradura en mal estado.

Mujer queda encerrada por tres días en el baño de su casa sobreviviendo con el agua del lavamanos Relatos de la víctima señalan que entró en el baño sin su celular como lo hacía de costumbre sin imaginar que estaría tres días encerrada pidiendo ayuda. / Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-09-2022.12:33 pm.

Tailandia.- Una mujer estuvo a punto de morir luego de quedar encerrada por tres días en el baño de su vivienda, logrando sobrevivir tomando agua del lavamanos.

El insólito caso se registró en Tailandia, donde la mujer de 54 años de edad tuvo que vivir el terror de quedarse atrapada en su propio baño.

Relatos de la víctima señalan que entró en el baño sin su celular como lo hacía de costumbre sin imaginar que estaría tres días encerrada pidiendo ayuda.

La mujer asegura que el llavín se trabó, impidiéndole salir y a pesar de sus intentos de pedir ayuda no pudo, y fue uno de sus hermanos que al no saber nada de ella llegó a buscarla.

Según la mujer, golpeó con fuerza las paredes con la esperanza que alguien la escuchara y gritó a todo pulmón para ver si alguien se acercaba a ver que pasaba en el baño.

Su desesperación fue tal que al pensar que moriría escribió en la pared un mensaje de despedida. “He estado atrapada en el baño desde el 22 de agosto. Bebí agua del grifo para sobrevivir. Sin agua estaría muerta”.

La mujer tras ser rescatada fue llevada de emergencia a un centro asistencial, donde se constató que estaba débil por la falta de comida.

La historia no pasó desapercibida en las redes sociales y ha trascendido las fronteras.