Mujer que se quitó la camisa en metro de Qatar fue arrestada

Mujer que se quitó la camisa en metro de Qatar fue arrestada

La joven aficionada de Inglaterra decidió desafiar a las autoridades de Qatar levantándose la camisa y fue arrestada.

Mujer que se quitó la camisa en metro de Qatar fue arrestada Captura de pantalla del video que circula en las redes.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-11-2022.4:22 pm.

Una aficionada británica hizo caso omiso a las advertencias y se quitó la camisa en el metro de Qatar provocando que la detuvieran por infringir las normas.

La acción de la mujer ha dejado una ola de críticas y muchos piden que sea deportada a su país por el irrespeto a la cultura del país sede del Mundial 2022.

Las autoridades de Qatar han sido contundentes al señalar que el comportamiento de las turistas, razón por la cual esta aficionada fue detenida cuando se quitó la camisa.

Información del medio Excelsior, detalla que la fanática fue detenida inmediatamente por agentes de Qatar por irrespetar una de sus normas de vestimenta.

Los organizadores fueron claros al indicar el comportamiento moral en su territorio, evitando la fornicación y homosexualidad.

En las imágenes se ve a la aficionada levantando su camisa y mostrándose en topless en pleno metro, algo que no es permitido.

No se informó cuál sería el castigo que se le aplicará a la aficionada que se quitó la camisa. Lo último que se confirmó fue que estaba bajo el poder de las autoridades.

Qatar fue preciso en dar a conocer las restricciones para evitar que los turistas fueran sorprendidos. Sus normas generaron polémica.