Mujer propone vuelos solo para adultos después de escuchar llorar por 3 horas a un niño

Mujer propone vuelos solo para adultos después de escuchar llorar por 3 horas a un niño

La joven aseguró que pagaría adicional para evitar los “berrinches” de los niños en un vuelo, luego que pasó tres horas soportando el llanto de un niño de 5 años y sus patadas en el asiento.

Mujer propone vuelos solo para adultos después de escuchar llorar por 3 horas a un niño Las malas experiencias en los vuelos no son nuevas, videos y publicaciones de personas que se comportan abusivos con otros pasajeros han sido compartidos. / Fotografías vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 31-08-2022.2:11 pm.

EEUU.- Una mujer ha desatado polémica al proponer vuelos solo para adultos luego de pasar una mala experiencia con un niño en uno de sus viajes.

Morgan Lee, contó en TikTok la mala experiencia que vivió cuando un niño comenzó a patear su asiento y a llorar mientras su madre se hacía la dormida.

La publicación no pasó desapercibida por la cantidad de reacciones de los usuarios que le dieron una serie de consejos.

Según Morgan Lee, su experiencia fue tan negativa que está dispuesta a pagar un costo adicional para viajar en vuelos solo para adultos.

En ese sentido, algunas personas le sugirieron que tomara vuelos privados o de primera clase, evitándose este tipo de incidentes.

Otro sector de usuarios le dijo la razón a la joven y culparon a la madre por no saber controlar los berrinches del menor.

El vuelo fue de tres horas y escuché esto todo el tiempo… ¿Por qué no existen los vuelos solo para adultos? Yo pagaría mucho dinero”, dijo la joven en el video.

Las malas experiencias en los vuelos no son nuevas, videos y publicaciones de personas que se comportan abusivos con otros pasajeros han sido compartidos.

Hace unos meses se viralizó la historia de una mujer que le colocó chicle al pelo de otra porque le colocó el pelo, impidiendo que mirara el monitor del asiento.