Mujer presume que se enamoró de un indigente con quien ahora tiene tres hijos

Mujer presume que se enamoró de un indigente con quien ahora tiene tres hijos

¡Están solas porque quieren! Lakiza subió fotografías del hombre que rescató de las calles. “No cabe duda que el que busca encuentra, yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él”.

Mujer presume que se enamoró de un indigente con quien ahora tiene tres hijos “A él lo conocí lavando automóviles afuera de un Oxxo. Lo seguí y supe que vivía en una vivienda improvisada en un terreno baldío”, relató la joven. / Fotografías vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-06-2022.5:34 pm.

México.- La historia de amor de Lakiza, quien se enamoró de indigente al que rescató de las calles y ahora tienen tres hijos ha generado polémica en las redes sociales.

El posteo de la mujer se ha viralizado por su descripción, en la cual destacó que muchas mujeres están solas porque quieren.

“A él lo conocí lavando automóviles afuera de un Oxxo. Lo seguí y supe que vivía en una vivienda improvisada en un terreno baldío”, relató la joven.

Desde que lo vio supo que se enamoró y que había encontrado su otra mitad, razón por la cual le insistió de formar una vida juntos. “Después de muchos días lo convencí de juntarnos”.

El relato se ha viralizado por la enorme cantidad de comentarios, unos a favor, otros de asombro y unos en contra.

Aunque no es la primera historia de amor entre un indigente y una mujer que decide rescatarlo de las calles, Lakiza ha causado revuelo en TikTok.

“No cabe duda que el busca encuentra, yo encontré la otra mitad que me hacía falta con él”, agregó la mujer en su descripción sobre como se enamoró de un indigente.

Una vez que su caso se convirtió en tendencia, la mujer detalló que tras convencerlo de vivir juntos, le lavó la cara, le cortó el pelo y quedó así guapísimo.

Después de formalizar su historia decidieron tener hijos, ahora son tres retoños los que sacan adelante juntos.

Sobre su relación, dijo que él ayuda en todo y hace cualquier cosa para verla feliz. “Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados”.

En Reino Unido, ocurrió una historia similar cuando Jasmine Grogan se enamoró de un joven sin techo, a quien lo convirtió en su esposo y padre de sus hijos.

La unión era tal que decidió invitarlo a casa, donde logró que se afeitara, se pusiera dentadura y consiguiera un trabajo.