Mujer paga 30 mil dólares para supuesto astronauta ruso regrese a la Tierra y se case con ella

Mujer paga 30 mil dólares para supuesto astronauta ruso regrese a la Tierra y se case con ella

¡Estafa por amor! La mujer de 65 años de edad estaba convencida que su pretendiente era un astronauta ruso que necesitaba regresar a la Tierra para casarse con ella.

Mujer paga 30 mil dólares para supuesto astronauta ruso regrese a la Tierra y se case con ella Fotografías ilustrativas, de archivo y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 25-10-2022.4:31 pm.

Japón- Una mujer pagó 30 mil dólares a un supuesto astronauta ruso que le dijo que necesitaba regresar a la Tierra para casarse con ella.

La historia se viralizó luego que la afectada, una japonesa de 65 años de edad, decidiera interponer la denuncia.

Según la víctima, el hombre le aseguró que era un astronauta ruso que estaba varado en espacio y necesitaba 30 mil dólares para regresar al planeta.

La mujer creyó cada una de las palabras del hombre, quien era un estafador que desapareció con su dinero.

“El supuesto astronauta uso contactó a la mujer por Instagram. Le dijo que estaba atrapado en el espacio”, cita el informe.

Agrega que después de unos meses, el estafador le dijo que se había enamorado de ella y que ahora anhelaba más volver a la Tierra.

El hombre para lograr que la mujer le depositara los 30 mil dólares le propuso matrimonio y le aseveró que se iría a vivir con ella a Japón.

La mujer ilusionada envió cinco pagos hasta concretar el depósito de los 30 mil dólares para el aterrizaje de su amado.

La estafa se descubrió cuando el supuesto astronauta le continuó pidiendo dinero, alertándola de que algo sucedía.

Agentes de investigación en Japón investigan quién está detrás de la estafa a la mujer de 65 años y si se puede recuperar su dinero.