Mujer organiza su “baby shower” familiar y nadie asistió, al contrario recibió burlas

Mujer organiza su “baby shower” familiar y nadie asistió, al contrario recibió burlas

La mujer preparó la fiesta con los parientes cercanos, compró alcohol, gel y mascarillas, pero nadie asistió. La historia se viralizó por las duras críticas y palabras de apoyo.

Mujer organiza su “baby shower” familiar y nadie asistió, al contrario recibió burlas Fotografía vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 30-07-2021.5:24 pm.

México.- La historia de una mujer que organizó su “baby shower” familiar y  nadie asistió, haciéndole un claro desplante, se viralizó en las redes por las burlas y críticas que recibió.

Marysol López, relató su historia en la cuenta de Facebook, haciendo una invitación a las personas que quisieran llegar con el objetivo de no desperdiciar la comida.

Rápidamente su posteo fue compartido, generando una ola de burlas y comentarios por organizar una reunión en plena pandemia de coronavirus.

Ante los comentarios, López tuvo que explicar que se trataba de un “baby shower” familiar, que solo los parientes cercanos estaban invitados.

Sobre las críticas por la pandemia aseguró que había comprado gel, alcohol y mascarillas. “Íbamos a cuidarnos y más que nada era familia mía y de mi esposo, pero no llegaron”, dijo la mujer con tono de nostalgia y decepción.

Indicó que el “baby shower” siempre se realizó, pero con personas que invitó a último momento por medio de las redes sociales.

Aunque al principio recibió desprecio y burlas su pequeña hasta recibió regalos de los conocidos y desconocidos que decidieron asistir y acompañarla a pesar que no los había tomado en cuenta antes.

Un caso similar ocurrió hace unas semanas, cuando una madre invitó por Facebook a desconocidos a asistir a la fiesta de sus hijos porque sus amigos no quisieron asistir.

La historia del “baby shower” y de la fiesta de Diego se convirtieron en tendencia en las redes.