Mujer mata a su esposo, lo descuartiza y hace empanadas con su carne

Mujer mata a su esposo, lo descuartiza y hace empanadas con su carne

El hombre de 56 años fue asesinado por su esposa supuestamente porque abusaba de su hija. El caso que estremeció Argentina luego que encontraron la cabeza de la víctima en un río.

Mató al asesino de su mascota. 10 años. desalmada, sí misma, empanadas Imagen ilustrativa / Cortesía / Vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-06-2022.12:12 pm.

Argentina.- El crimen de un hombre de 56 años de edad que fue descuartizado y su carne utilizada para hacer empanadas ha estremecido a la opinión pública.

El horrendo suceso se registró en Villa Fiorito cuando una mujer y sus hijos cortaron en pedazos el cuerpo de su víctima.

Daniel Silvero fue visto por última vez entrando a la casa de su esposa”, según informaron medios locales.

Los videos de las cámaras de seguridad de la ciudad registraron el momento en que el hombre se baja de un carro blanco e ingresa la vivienda, donde fue descuartizado para luego usar su carne para empanadas.

La última vez que fue visto con vida fue a las 8:00 de la noche, posteriormente la policía inició las investigaciones que apuntaban a la familia como sospechosos.

Laura Marcela, esposa del hombre, confesó que junto a sus hijos mató y descuartizó a su compañero de hogar porque violó a su hija.

“Se confesó que el crimen en contra de su marido fue por justicia, luego que el violara a una menor de edad”, citan investigaciones.

Además, se detalló que fueron los hijos que descuartizaron el cuerpo con herramientas que usaban en la carnicería en la que trabajaban, y habrían ideado usar la carne para empanadas.

Durante las pesquisas se encontró la cabeza de la víctima en un río, mientras que parte de su cuerpo fue descubierta en otros lugares.

“Ella confesó que mató a golpes a su esposo y luego sus hijos, de 21 y 27 años, lo descuartizaron”, se indicó.

Vecinos de la familia aseguran que la carne del hombre fue usada para hacer empanadas, hecho que está bajo investigación.

Al respecto, se informó que tras la desaparición de la víctima decidieron vender empanadas, lo que pareció un dato revelador.