Mujer mandó a dormir a su esposo al sofá y amaneció muerto: “Mi vida cambió”

Mujer mandó a dormir a su esposo al sofá y amaneció muerto: “Mi vida cambió”

“La vida es corta para acostarse enojado”. La mujer asegura que nunca se irá a la cama enojada con una persona que ama luego de esa traumática experiencia.

Mujer mandó a dormir a su esposo al sofá y amaneció muerto: “Mi vida cambió”
  • Jacqueline Alvarenga | 02-06-2023.2:18 pm.

Ashley Murrel ha vivido una de las peores experiencias de la vida y que no se le desea ni al peor enemigo. Esta mujer mandó a dormir a su esposo al sofá tras una discusión y amaneció muerto.

Por increíble que parezca su historia ,es para reflexionar en la importancia de canalizar las emociones y el amor por los seres queridos.

Según Murrel, la noche del fallecimiento de Mikey tuvieron una acalorada discusión que la llevó a pedirle que durmiera en el sofá.

La mujer nunca imaginó que sería la última vez que vería con vida a su esposo.

“Me sentí tan culpable… Perder a Mikey ha cambiado toda mi perspectiva de la vida”, contó Ashley Murrell sobre el hecho que le causó traumas en su vida.

Señaló que su esposo murió por los extensos turnos que tenía de hasta 16 horas, razón por la cual discutió y lo envió al sofá.

“Cuando llegó a casa esa noche estaba hecho un desastre, nunca lo había visto tan agotado. No podía soportar verlo así y me enojé. Estaba harta de eso”, recordó Murrell.

Reseñó que cuando despertó fue donde su esposo para despertarlo, pero desafortunadamente había fallecido.

El hombre pensaba llevar a su familia a Disney y por eso decidió ahorrar y trabajar los extensos turnos.