Mujer le corta el pene a su jefe supuestamente para evitar que la violara y el caso genera polémica en las redes

Mujer le corta el pene a su jefe supuestamente para evitar que la violara y el caso genera polémica en las redes

La mujer se entregó a la policía y confesó que no era la primera vez que su jefe la agredía sexualmente, con la diferencia que esta vez decidió armarse con un cuchillo y cortarle el miembro viril.

Mujer le corta el pene a su jefe supuestamente para evitar que la violara y el caso genera polémica en las redes Fotografías ilustrativas, de archivo y cortesía. / Vía Getty Images.
  • Jacqueline Alvarenga | 01-06-2021.1:04 pm.

España.- Una trabajadora de un bar fue detenida luego de confesar que le cortó el pene a su jefe tras sufrir una serie de  abusos y acoso sexual por varios años.

El caso se registró en Barcelona, y una vez que se viralizó ha generado polémica en las redes sociales, unos usuarios comentan a favor de la mujer y otros en contra.

Según testimonio de la fémina, replicados en los medios locales, ella se encontraba trabajando cuando su jefe supuestamente comenzó a agredirla sexualmente, obligándola a cortarle el pene.

‘La sospechosa explicó que el hombre quería violarla y ella se defendió cogiendo un cuchillo y cortándole su miembro viril’, cita el informe policial.

Agrega que tanto la mujer y el hombre llegaron a la comisaría para esclarecer lo sucedido. El hombre se encuentra interno en un hospital bajo custodia policial, mientras que la mujer fue remitida a un centro de detención.

Una vez comprobado que la mujer le cortó el pene a su jefe por la agresión sexual, él sería acusado por el delito de violación y ella por lesiones.

Además, se informó que los implicados son de Bangladesh y tienen antecedentes penales, lo que dificultará la investigación.

‘No hay constancia que la mujer hubiera presentado ninguna denuncia contra su jefe, ya que trabaja hace años en el mismo lugar’, indican las pesquisas.

Autoridades policiales han manifestado que trabajan para esclarecer el suceso que dejó a un hombre con su pene amputado.

La noticia no pasó desapercibida y ya traspasó las fronteras de la nación, generando expectativa por el desenlace.

Defensores de los derechos de las mujeres apoyan y aplauden la osadía de la víctima de actuar para evitar la violación, mientras que un sector desconfía de la versión de la mujer.