Mujer hiere en el abdomen a un niño de 5 años por intentar matar a un cachorro bóxer

Mujer hiere en el abdomen a un niño de 5 años por intentar matar a un cachorro bóxer

En cuestión de segundos la mujer abrió fuego contra el cachorro sin pensar en las consecuencias. La mujer fue detenida y ahora debe responder por su acción.

Mujer hiere en el abdomen a un niño de 5 años por intentar matar a un cachorro bóxer Imagen cortesía de las autoridades y fotografía de archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-06-2021.1:42 pm.

EEUU.- Un pequeño de 5 años de edad recibió un impacto de bala en el abdomen luego que una mujer intentara matar a un cachorro de bóxer en un extraño accidente.

La mujer paseaba con su hijo cuando en cuestión de segundos el cachorro de bóxer le salió al encuentro y ella creyó que iba a atacarlos.  Sin pensarlo dos veces desenfundó su arma y comenzó a disparar.

En una filmación de las cámaras de seguridad se ve como el animal sale de la vivienda y su dueño va detrás de él para que retorne a casa.

Mientras el hombre llama a su perro se escuchan las tres detonaciones del arma disparada por la mujer y que dejó al pequeño de 5 años con una herida en el abdomen que afortunadamente no fue de gravedad.

‘La madre abrió fuego tres veces contra el can con una pistola de pequeño calibre y una de las balas rebotó y terminó en el abdomen del menor’, informaron autoridades.

Según el dueño del cachorro, quien fue citado por el caso, le abrió la puerta a su perro porque escuchó que labraba y pensaba que venía un familiar que el animal siempre recibe con regocijo. Al ver que no se trataba de un recibimiento salió tras su perro.

La agresora no esperó que el dueño controlara al animal, sino que empezó a disparar y una de las bala rebotó e impactó en el menor.

La mujer fue detenida y será procesada por disparar en vía pública a escasos metros de dos viviendas habitadas.

Vecinos indicaron que la acción de la mujer fue precipitada porque tanto su esposo como otras personas estaban en el lugar por si el animal intentara atacar a uno de sus hijos.

‘Ella podría haber manejado todo de otra manera. Estaba allí, su esposo estaba allí, yo estaba allí; no habría pasado nada, nada malo como eso’, dijo el propietario del cachorro.

El menor que recibió el disparo en el abdomen se encuentra estable de salud y no hay riesgo de muerte, pero eso no exime de responsabilidad a la mujer que provocó el accidente.

— ABC13 Houston (@abc13houston) June 2, 2021