Mujer gasta 11 mil dólares para casarse con ella misma al no encontrar el amor de su vida

Mujer gasta 11 mil dólares para casarse con ella misma al no encontrar el amor de su vida

“Felices por siempre”. Sarah Wilkinson se unió al movimiento de casarse con ella misma al no encontrar al hombre de sus sueños.

Mujer gasta 11 mil dólares para casarse con ella misma al no encontrar el amor de su vida Imagen cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 13-10-2023.11:46 am.

Sarah Wilkinson se ha convertido en tendencia luego de gastar 11 mil dólares para casarse con ella misma al no encontrar el amor de su vida.

La mujer de 42 años de edad tenía el sueño de contraer nupcias, pero no encontró al hombre sus sueños, y esto no iba a ser impedimento para que cumpliera su felices por siempre.

Wilkinson pensó que la manera de casarse sin novio era haciéndolo con ella misma; razón por la cual organizó la fiesta que le costó 11 mil dólares.

Detalles de la fiesta y de su matrimonio han captado la atención en las redes sociales, que han emitido una gran cantidad de comentarios.

En las distintas plataformas se destaca que la mujer rompió las tradiciones del país.

“Se compró un anillo de compromiso con diamantes, envió invitaciones que llevaban el eslogan novio no incluido”, se informó sobre la boda que le costó 11 mil dólares.

En la ceremonia en lugar de un ramo de flores, como es tradición, lanzó una botella de champán.

Fueron 40 invitados que acompañaron a la inglesa al altar con ella misma, demostrando su total apoyo.

“La ceremonia fue todo lo que esperaba. Fue tan maravilloso que no extrañé en absoluto tener a un hombre a mi lado“, compartió Sarah al medio británico The Sun.

No es la primera mujer que se casa con ella misma. La historia de esta británica que gasto 11 mil dólares en sus nupcias se suma a otras historias.

Uno de los casos, es Cristina Galera encontró el amor de su vida después de casarse con ella misma y gritarle al mundo que era sogóloma.

El matrimonio solo le duró 90 días porque al parecer su amor así misma no era tan fuerte como lo creía.