Mujer engañada por un muñeco de trapo: "Lo perdoné porque lo amo"

Mujer engañada por un muñeco de trapo: “Lo perdoné porque lo amo”

"Ni en los muñecos de trapo se puede confiar". La mujer que se casó con un muñeco y tuvo tres hijos ahora asegura que le fue infiel.

Mujer engañada por un muñeco de trapo: "Lo perdoné porque lo amo" Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 29-06-2024.2:31 pm.

Brasil.- Meirivone Rocha Moraes, una mujer que se casó con un muñeco de trapo y tuvo dos hijos, aseguró que le fue infiel y que lo perdonó porque lo ama.

Todo comenzó en el 2021, cuando la brasileña anunció en sus redes sociales que se había casado con un muñeco de trapo.

La noticia dejó ciento de comentarios, unos cuestionándola por tener un problema mental y otros defendiéndola asegurando que si así era feliz la dejarán vivir.

Posteriormente, la mujer se viralizó por confirmar su primer embarazo y mostrar fotos de sus tres bebés de trapos.

Hasta el momento, la brasileña asegura que tiene tres hijos de su esposo y que la relación se ha ido deteriorando hasta enterarse de que le fue infiel.

“Me llamó mi amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando a un motel con una mujer”, dijo Meirivone sobre la supuesta traición de su esposo.

Indicó que su marido estuvo castigado por tres días durmiendo en el sofá hasta que pensó que tal vez era solo un chisme de su amiga y que su esposo de trapo realmente no le había sido infiel.

“Él lo negó, que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho“, dijo la mujer.

La mujer asegura que su marido de trapo vale más de diez hombres, y que no lo cambiaría por nadie.

En ese sentido, dijo que tuvo una relación con un hombre real, pero que está convencida que no habrá otro como su Marcelo.