Mujer engaña a su novio asegurando que perdió a su bebé tras un robo, nunca estuvo embarazada

Mujer engaña a su novio asegurando que perdió a su bebé tras un robo, nunca estuvo embarazada

La mujer fue capaz de denunciar y pedir ayuda a los medios de comunicación para dar con el paradero de los asaltantes. La policía descubrió que todo era una mentira para engañar a su novio.

Mujer engaña a su novio asegurando que perdió a su bebé tras un robo, nunca estuvo embarazada Fotografía cortesía, vía redes sociales. Facilitada por El Espectador.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-04-2021.7:24 pm.

Colombia.- El engaño de una joven que le dijo a su novio que estaba embarazada y que había perdido al bebé en un robo quedó al descubierto cuando la policía evidenció su mentira.

Según las investigaciones, la mujer nunca estuvo embarazada y con la denuncia buscaba salir de un engaño que duró siete meses y que fue descubierto a pesar de sus intentos de ocultarlo.

El caso de la mujer se hizo de conocimiento público cuando ella se expuso ante los medios de comunicación denunciando que había perdido su embarazo de siete meses en un robo.

La policía de Bogotá al conocer el caso procedió a buscar a la fémina para las investigaciones, pero empezaron a descubrir inconsistencias en sus declaraciones.

‘No encontraron su registro en el hospital, donde supuestamente la habían atendido después del robo’, dijeron los agentes sobre el caso que ahora circula en las redes sociales.

Los investigadores revelaron que ‘ella empezó a dar informaciones que no eran coherentes en cuanto a tiempo, modo y lugar’, evidenciando su mentira.

Fue así que la policía estableció que no hubo un robo, ni hubo un aborto. ‘Hasta que llegamos a un punto donde esa persona nos manifestó que se equivocó y dio un falso testimonio’, informó la policía. 

Ahora la mujer debe enfrentar las consecuencias de sus actos ante las autoridades y ante su novio, al que mantuvo engañado por siete meses.