Mujer engaña a su marido y da luz a gemelos de dos padres distintos

Xianmen, China. A principios del año pasado, Taihai Net, una mujer china dio a luz a un par de gemelos los cuales fueron concebidos por padres distintos. La infidelidad quedó al descubierto al momento de registrar a los gemelos, tras darse a conocer los resultados del examen de paternidad.

Según medios chinos, el esposo de la mujer estaba desconcertado cuando noto que los hermanos no se parecían entre si, solo uno de ellos era igual a él. La mujer recriminaba contantemente la desconfianza de su marido.

El padre comprobó sus sospechas tras realizar un examen de paternidad, un procedimiento necesario para poder registrar el nacimiento de un bebé.

La mujer, mas tarde, confesó que había mantenido relaciones sexuales con su esposo y otro hombre un día antes del embarazo.

El esposo de Taihai Net, sostiene que quiere a su hijo, pero que no esta dispuesto a criar niños ajenos.

Este fenómeno es conocido como “superfecundación heteropaternal” y es extremadamente raro que ocurra.

Se produce cuando una mujer libera dos óvulos simultáneamente, lo que lleva al nacimiento de gemelos dicigóticos, tras ser fecundados por espermatozoides de dos hombres diferentes.

Según estudios estadísticos de una universidad estadounidense, solo 1 de cada 400 pares de gemelos dicigóticos es fruto de una superfecundación heteropaternal.