Mujer enfurece tras ser obligada a utilizar mascarilla en un supermercado

Mujer enfurece tras ser obligada a utilizar mascarilla en un supermercado

La mujer utilizó el tapaboca cuando realizaba las compras, pero decidió quitársela al llegar a la caja.

Mujer lanza productos en supermercado al solicitarle el uso de mascarilla. Captura de pantalla del video publicado en Twitter.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 01-07-2020.10:52 am.

Una mujer en Dallas, Texas, enfureció luego que el personal del supermercado Fiesta Mart le solicitara el uso de mascarilla en el interior establecimiento.

La petición del uso obligatorio del cubrebocas por parte de uno de los trabajadores provocó malestar en la ciudadana, quien en su frustración empezó a lanzar los productos que iba a comprar.

La acción de la mujer  fue grabada por testigos que también esperaban en las filas del supermercado, y quienes publicaron los videos en sus redes sociales.

El suceso se ha viralizado en Twitter, dejando una serie de críticas por la decisión de la mujer de no protegerse durante la pandemia de Covid-19 que ha dejado la muerte de 500 mil personas en el mundo.

Uno de los testigos del suceso, indicó que la mujer utilizó el tapaboca cuando realizaba las compras en el interior del supermercado, pero decidió quitársela al llegar a la caja.

Se desconoce la versión de la ciudadana y el motivo de su reacción luego que una empleada del centro de compras se le acercara a solicitarle el uso del tapaboca.

 

 

No es el primer caso que ocurre en EEUU, otra ciudadana actuó de forma similar cuando se le impidió comprar si no utilizaba el tapaboca en Trader Joe’s en California.

En esta ocasión la mujer no llevaba mascarilla, negándose a cumplir los requerimientos del supermercado.

El 12 de mayo, en las tiendas Target se protagonizó una pelea entre dos hermanos y guardias de seguridad, dejando la captura de los ciudadanos.

Los hermanos Phillip Hamilton y Paul Hamilton fueron detenidos luego de provocar disturbios por negarse a utilizar la mascarilla en el interior de la tienda.