Mujer dona un riñón a su jefa y esta la despide por faltar cuando se recuperaba de la cirugía

Mujer dona un riñón a su jefa y esta la despide por faltar cuando se recuperaba de la cirugía

En los últimos días se ha viralizado el caso de la empleada que relató su historia al New York Post tras ser despedida por problemas de salud derivados de la operación.

Mujer dona un riñón a su jefa y esta la despide por faltar cuando se recuperaba de la cirugía Imagen cortesía, / Vía Twitter.
  • Jacqueline Alvarenga | 10-03-2023.5:29 pm.

La historia de una mujer que fue despedida por faltar al trabajo tras sufrir problemas de salud por donarle a su jefa un riñón se ha viralizado.

El caso ocurrió en el 2011 y fue publicado por The New York, pero en las redes sociales se ha vuelto tendencia en los últimos días.

Los comentarios en contra de la jefa que recibió el riñón han logrado que el caso regrese y se discuta sobre el mal actuar de la mujer.

“Es algo doloroso y horrible, me sentí traicionada”, dijo la extrabajadora Debbie Stevens.

Agregó que su jefa, Jackie Brucka de 61 años de edad, necesitaba un trasplante y ella con gusto decidió ser la donante.

Indicó que después de la operación empezó a experimentar algunos problemas de salud en el aparato digestivo y en las piernas.

La jefa creyó que si permitía que ella faltara sus empleados creerían que estaba haciendo favoritismo y no pensó dos veces sen cesar el contrato.

“Si no lo hago, pensarán que te doy un trato especial”, le dijo la jefa que también se recuperaba de la operación.

Después de ser echada de su centro laboral, Debbie solo atinó a expresar: “Es algo doloroso y horrible. Me sentí traicionada”.

“Si no lo hago, pensarán que te doy un trato especial”, le dijo sobre su decisión sin importarle que había expuesto su vida por salvarla.