Soudi, es una joven que ha decidido compartir en sus redes sociales lo bueno que es ser una ama de casa de un árabe millonario.
La joven es una tiktokera desempleada que se casó con Jamal, quien la mantiene y le da todo lo que ella quiere solo con que esté en casa.
Según Soudi, no es superficial ni materialista solo la vida le dio la oportunidad de ser feliz con su esposo y no trabajar.
La tiktokera indica que no le importa ser una mujer empoderada, que ser ama de casa del árabe millonario es lo que quiere.
El caso de esta esposa abnegada se ha viralizado en las redes, algunas personas están de acuerdo con ella y otras las cuestionan.
La historia de Soudi la publicó el diario The Sun, detallando que el esposo es un empresario de Dubái en Emiratos Arabés.
La pareja vive en la codiciada ciudad y tienen una vida de lujos, que la joven disfruta al máximo siendo ama de casa del empresario árabe millonario.
Uno de los videos de la esposa destaca que bebió cócteles de oro de 24 quilates y comiendo platos de lujo.
“Esta mañana nos despertamos y Jamal dijo que estaba ocupado, así que me dio algo de dinero para gastos y, por supuesto, fui al salón”, dijo la mujer.
Soudi destacó que a Jamal le encanta que se cuide y gaste dinero para mantenerse bien arreglada.