Mujer devolvió a una viuda el teléfono que le fue robado

Mujer devolvió a una viuda el teléfono que le fue robado

La mujer fue víctima de un asalto y en el teléfono iban imágenes de su fallecido esposo. La persona que compró el móvil decidió regresarlo a su dueña.

Mujer devolvió a una viuda el teléfono que le fue robado Fotografías cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-01-2022.1:09 pm.

Argentina.- La generosidad de una mujer de devolverle a una viuda el teléfono que le fue robado por asaltantes, para recuperar las fotos de su esposo fallecido, ha cautivado a la opinión pública.

Una vez que la historia se viralizó, la viuda detalló que su esposo había fallecido solo un mes antes de que los ladrones le arrebataran el celular.

La mujer que compró el teléfono robado se dio cuenta por medio de una publicación en Facebook y decidió regresar el móvil a su dueña.

En la publicación la mujer pedía que por favor le ayudaran a recuperar las fotografías con su exesposo. Belén Ross, la viuda, esperaba un milagro que recibió días después de haber publicado su deseo de recuperar las imágenes.

Describió con exactitud cómo era su teléfono: Un Iphone 7 plus color rosado y detalló lo importante que era ese móvil para ella.

“Necesito por favor si alguien vio algo o si saben quién se lo llevó me avisen. En ese teléfono tengo todas las fotos y recuerdos de mi marido que falleció hace un mes y son los únicos recuerdos que tenía para mostrarle a mi bebé de 3 años”, escribió la viuda.

Su esposo murió tras una dura lucha contra un cáncer de estómago.

“Me escribió una chica diciéndome que tenía mi teléfono. Me contó que se lo había comprado a unos chicos, pero que después vio la publicación y quiso devolvérmelo. Me contactó y nos encontramos. Justo vengo de recuperarlo”, dijo Ross.

Indicó que como puso una recompensa de 96 dólares tuvo temor que se tratara de una trampa y pidió ayuda a las autoridades.

La persona que regresó el teléfono tuvo que comprobar que adquirió el celular de la viuda sin tener mala intención.

Ahora Ross tiene su teléfono y no dudo en darle a la persona que se lo regresó la recompensa que había prometido.