EEUU.- El caso de una mujer que descubrió el cuerpo de su esposo en el armario después de varios meses desaparecido se ha viralizado.
Una de las preguntas sin responder es cómo no sintió el olor fétido del cuerpo al descomponerse.
La historia de esta estadounidense comenzó cuando su esposo desapareció sin dejar rastro. Agentes policiales no pudieron dar con el paradero y el caso continuaba en investigación hasta el hallazgo del cuerpo.
Meses después, para la temporada navideña, la mujer decidió sacar unas luces del armario; encontrando el cuerpo de su esposo momificado.
Inmediatamente, contactó a la policía y se confirmó que se trataba de Richard; quien lamentablemente luego de meses de búsqueda había muerto.
Hasta la fecha se maneja como un suicidio. “Sé que puede sonar extraño. Solo estaba tratando de encontrar la mejor manera de celebrar las festas sin saber el paradero de mi esposo”.
Según la afectada, al abrir el armario miró los restos mortales de quien creía había desaparecido hace meses.
“Tuvo problemas de salud mental en el pasado y buscaba ayuda. Y me dijo que conocía el punto de quiebre y que buscará ayuda”, agregó.
De acuerdo al relato de la esposa, desconocía que tenía problemas de depresión. Razón por la cual no lo buscó en el armario.
La pareja estuvo 20 años juntos, y para Jennifer es traumatizante haber descubierto el cuerpo de su esposo en el armario, pero asegura estar tranquila por saber qué ocurrió.