Mujer demanda a su novio por hacerla perder el tiempo durante ochos años de relación

Mujer demanda a su novio por hacerla perder el tiempo durante ochos años de relación

El joven respondió al juez que no estaba preparado financieramente para casarse con su novia.

Mujer demanda a su novio. Imagen ilustrativa y de archivo. / Vía Google.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 09-12-2020.2:52 pm.

Zambia.- Una mujer molesta porque su novio no le ha propuesto matrimonio en ocho años de relación decidió interponer una demanda por hacerla perder ocho años de su tiempo.

 

El caso insólito ocurrió en Zambia cuando la fémina de 2 años de edad Gertrude Ngoma demandó a su novio Heerbert Salaliki de 28 años.

 

Durante las alegaciones en los tribunales la demandante resaltó que el hombre había pagado el dote a su familia y que ya tenían un hijo, pero no se le veía intenciones de contraer matrimonio.

 

Agregó que Salailiki vive solo, mientras que ella tiene que vivir con su familia a pesar de tener la larga relación que no llegó a nada.

 

En medio de la comparecencia, la mujer también acusó a su novio de serle infiel con otra mujer para fortalecer su demanda de hacerla perder el tiempo.

 

Por su parte, el joven respondió al juez que no estaba preparado financieramente para casarse con Ngoma.

 

Tras varias horas de deliberaciones, el juez dictó que la pareja tenía que resolver sus diferencias fuera de las tribunales.

 

El caso se viralizó rápidamente en las redes sociales por tratarse de situaciones que cientos de parejas pasan en el mundo.

Un caso muy distinto se registró en EEUU cuando Marvin Stone de 88 años y Lucille Stone de 81 celebraron sus 60 años de matrimonio con una romántica sesión de fotos usando los atuendos originales de cuando se casaron. La pareja se casó en 1960 y desde entonces han vivido muy felices.