Mujer decidió hacer una obra altruista con un indigente, ahora es su esposo

Mujer decidió hacer una obra altruista con un indigente, ahora es su esposo

El indigente estaba afuera de un supermercado cuando la mujer salió cargada de productos. De ayudarla a cargar las bolsas, pasó a ser su esposo y padre de sus hijos.

Mujer decidió hacer una obra altruista con un indigente Fotografías cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 23-03-2022.11:38 am.

Reino Unido.- Jasmine Grogan, es la protagonista de esta historia. Ella decidió hacer una obra altruista con un indigente, quien se convirtió en su esposo y padre de sus hijos.

La historia de ambos comenzó cuando la joven salía del supermercado con bolsas en sus manos.

Iba tan cargada que era necesaria la ayuda de otra persona, fue cuando apareció un indigente que se quedaría para siempre en su vida.

Según Grogan, luego que le ayudó con las bolsas del supermercado le ofreció algo de dinero que el joven Macauley no quiso recibir.

Jasmine, no pensaba quedarse con las manos cruzadas e invitó a su nuevo amigo a cenar a su casa.

Durante la cena, la mujer conoció a profundidad a quien hace unos horas atrás solo era un indigente. La vida de Macauley la impactó a tal punto que decidió ayudarlo.

Esa noche le consiguió un alojamiento en un hotel, pero no pudo olvidar la plática y decidió reencontrarse con él para darle algo de ropa.

La unión era tal que decidió invitarlo a casa, donde logró que se afeitara, se pusiera dentadura y consiguiera un trabajo.

A dos años de conocerse, el amor floreció entre ambos y ahora son padres de dos hijos.