Una mujer que pesa 330 kilos, considerada de talla grande, volvió a generar polémica el criticar el estrecho tamaño de los aviones.
La afectada dijo estar desesperada por avanzar, pero que el pequeño espacio la imposibilitada caminar con soltura por la aeronave.
“Su trasero quedaba atrapado entre los asientos”, informaron algunos medios al dar la noticia de esta joven que pide mayor inclusión.
La denuncia de Olivia se suma de otras mujeres de talla grande que han exigido se les dé algunos beneficios, como un asiento extra.
Según la joven, su experiencia en el vuelo la obligó a denunciar públicamente la falta de espacios adecuados en los aviones para mujeres de su talla.
“Honestamente, es discriminación que no puedan construir pasillos más anchos en los aviones en 2023”, escribió Olivia.
El video de la modelo de talla grande rápidamente se viralizó, generando una ola de comentarios tanto negativos como positivos.
Mientras unos la apoyan y piden mejoras para las personas con sobre peso, otras exigen no romantizar los malos hábitos de salud.
Hace unas semanas una influencer con sobre peso exigió asientos gratis para personas como ella.
“Su prometido y ella sufrieron discriminación durante un vuelo reciente, que duró más de dos horas, cuando otros pasajeros se negaron a sentarse junto a ellos y les dirigieron comentarios de odio y miradas de desaprobación”, se destacó sobre la petición.