EEUU.- Nita Marie, de 45 años de edad y modelo de OnlyFans, ha causado polémica luego de asegurar que Dios le dio permiso para poder vender su contenido sexual en la plataforma.
La mujer se autodenomina una modelo cristiana de OnlyFans, generando repudio entre la comunidad evangélica y católica.
“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, dijo la mujer ene una entrevista para el medio Jam Press.
Con sus declaraciones la mujer confirma que Dios le dio permiso de hacer desnudos en la plataforma y defiende su decisión asegurando que su misión es ayudar a los hombres con su sexualidad.
“La misión es ayudar a otros hombres y mujeres a abrazar su sexualidad”, agregó en tono contundente al ser consultada si puede ser cristina y modelo de desnudos.
Nita Marie, señaló que la voluntad de Dios no es es reprimir la sexualidad de las mujeres y que por ser un regalo de él, le permite disfrutarla.
La mujer que asegura que Dios le dio permiso para sus desnudos aceptó el evangelio a los 9 años de edad, cuando tuvo una visión por sueños.
Desde ese día, a pesar que su familia no es creyente, ella se decidió seguir el cristianismo sin importar las críticas. Y es por eso que asegura ser una modelo cristiana de OnlyFans.
Actualmente, la mujer cuenta con 65 mil suscriptores en la plataforma de contenido sexual y 350 mil en Instagram. Anualmente, Nita gana más de 1.8 millones de dólares.