México.- La acción de una mujer celosa ha generado indignación luego que le rompiera la nariz a una niña de tan solo 12 años porque supuestamente estaba viendo a su esposo.
El lamentable suceso se registró en la Central de Abasto en Puebla, donde la pequeña fue agredida frente a otras personas.
Según se explicó, la pequeña estaba de 12 años estaba trabajando en un puesto de comida cuando la mujer le golpeó la nariz.
Además, de las agresiones empezó a insultarla por supuestamente ver a su marido, quien estaba junto a ella.
La menor tras la agresión empezó a llorar, mientras otras personas comenzaron a pedir ayuda para que la mujer no saliera impune de su acto.
Autoridades de la Central de Abasto confirmaron el caso de la pequeña con la nariz rota por celos en sus redes sociales.
“Tóxica !!!!! Hasta donde llega el nivel de los celos, esta señora (círculo blanco) golpeó a una niña de 12 años (círculo amarillo) solo por qué estaba mirando a su esposo , los comerciantes tomaron cartas en el asunto , no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”, publicó.
https://twitter.com/CDAbastoPuebla/status/1486913396859498496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486913396859498496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flasillarota.com%2Festados%2Fmujer-le-rompe-la-nariz-a-nina-de-12-anos-porque-miro-a-su-marido%2F610893
En inmediata respuesta agentes policiales llegaron al lugar y detuvieron a la mujer, identificada como Maribel.
La agresora se encuentra bajo custodia para que responda por la nariz rota de la menor. Se le acusará por agredir físicamente a una menor.