Alemania.- La historia de Sharaban, una mujer que buscó en internet a “su doble” para asesinarla y poder fingir su muerte, volvió a robarse la atención de los medios de comunicación internacional.
El caso, que se registró en el 2022, tomó nuevamente vigencia cuando en las distintas plataformas se habla de la posibilidad de que sea condenada a cadena perpetua.
Según medios británicos, Sharaban pasó meses buscando una doble con facciones similares hasta que llegó a Khadidja O.
La joven, sin saber las intenciones de Sharaban, no dudó en acceder a las peticiones y viajó hasta a su propia muerte.
“Esta ciudadana iraquí residente en Alemania contactó a Khadidja O, se hizo amiga de ellas y armó la escena perfecta para matarla y que creyeran que era ella”, destacaron los medios alemanes.
Cuando tuvo la oportunidad, la mujer no dudó en matar a su doble y armar la escena para que todos creyeran que era ella.
El crimen no lo hizo sola, sino que la ayudó su pareja, quien también buscaba huir con su amada después de fingir que había sido asesinada.
Autoridades detallaron que el cuerpo fue encontrado en el interior de un carro con 50 apuñaladas, entre estas varias en la cara con el objetivo de no ser reconocida.
Los padres de Sharaban confirmaron que se trataba de su hija, pero días después se desencadenó el escándalo.
Indagaciones policiales confirman que la mujer quería huir de su familia por problemas internos que la llevaron a cometer un crimen horrendo.
Ahora ambos enfrentan una condena perpetua que podría ser dictada en unos días, razón por la cual el caso ha vuelto a viralizarse.