Mujer asegura que su hijo se suicidó porque no soportó la cuarentena

Mujer asegura que su hijo se suicidó porque no soportó la cuarentena

“Una conversación de cinco minutos podría salvar la vida de otros niños”, dijo la dolida progenitora.

Mujer asegura que su hijo se suicido porque no soportó la cuarentena. Imagen de las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 25-09-2020.5:10 pm.

Reino Unido.- Una desconsolada madre ha elevado su voz de alerta luego de asegurar que su hijo se suicidó porque no soportó la cuarentena.

Tyler de 40 años de edad, encontró a su hijo colgado en una habitación, una noche que regresó de su trabajo. La desgarradora historia se ha viralizado, porque la madre cree que su hijo no soportó la cuarentena.

Según el relato, la madre había asumido un turno adicional en la sala de coronavirus de su hospital local antes de regresar y encontrar a su vástago muerto. El hecho ocurrió en mayo, pero fue hasta hace unos días que decidió romper el silencio.

Por medio de las redes sociales la progenitora motivó a otros padres a indagar sobre el ánimo de sus hijos y evitar que decidan quitarse la vida, como ocurrió en su caso que sospecha que su hijo no soportó la cuarentena.

Una conversación de cinco minutos podría salvar la vida de otros niños”, dijo la dolida progenitora.

Detalló que antes de dejar en su vivienda al adolescente se veía feliz. “Se sentía aislado cuando estábamos encerrados correctamente, pero cuando me fui para ir a trabajar, él estaba en sus auriculares en la computadora. Se reía y bromeaba y hacía planes para ir a pescar después del encierro”.