Mujer arriesga su vida para rescatar a su mascota de un robo: Se subió al capó de un carro

Mujer arriesga su vida para rescatar a su mascota de un robo: Se subió al capó de un carro

La mujer estaba almorzando cuando cuatro personas afroamericanas le arrebataron su perro y lo subieron en un automóvil. Aunque intentó salvarlo, ella cayó del capó en un movimiento brusco.

Mujer se sube al capó de un carro en un intento de evitar el robo de su mascota Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 29-01-2024.2:09 pm.

EEUU.- El video de una mujer subida en el capó de un carro en un intento de salvar a su mascota raptada se viralizó en las redes sociales.

En las distintas plataformas de internet circuló la grabación con la descripción: "mujer se sube al capó de un carro para evitar que se roben a su mascota"; dejando una serie de comentarios.

Inmediatamente que las imágenes circularon, los usuarios se preguntaban qué pasó con el perro y a dónde ocurrió el incidente.

De acuerdo con los que publicaron el video, el hecho ocurrió el pasado jueves en Los Ángeles cuando una mujer, identificada como Ali Zacharias, intentó evitar que le robaran su mascota

"La mujer se vio involucrada en una persecución desgarradora mientras intentaba recuperar a su querido Bulldog Francés, Onyx, se subió al capó de un carro", se informó sobre el incidente, que quedó grabado en las redes sociales.

El robo ocurrió cuando la dueña de Onyx estaba almorzando y una mujer se acercó a su mesa, tomó al perro y salió corriendo.

Inmediatamente, ella también salió corriendo en un intento de detener a la mujer y recuperar a su mascota.

"Corrió hasta el vehículo donde la mujer subió con el perro y al ver que no podía hacer más se subió al capó del carro y recorrió varias calles", se indicó sobre el incidente.

Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones graves luego que el conductor donde se llevaron a Onyx hizo un giro y ella salió volando.

La mujer denunció ante la prensa y la policía el horrible momento que vivió y pide recuperar a su mascota.

Zacharias aseguró que fueron cuatro personas que le robaron su perro, todas de ellas con sobrepeso y afroamericanos.

La mujer pide a la comunidad ayuda para recuperar a la mascota que es un Bulldog Francés Merle con un distintivo pelaje manchado y ojos de diferentes colores.

Agentes policiales investigan el caso, y esperan dar pronto con el paradero de Onyx.