Mujer a punto de morir tras recrear escena de 50 sombras de Grey

Madrid, España. Agentes de la Policía Nacional salvaron a una mujer a punto de morir al intentar recrear una escena de 50 sombras de Grey.

La mujer fue encontrada en el asiento del conductor con las muñecas, atadas en el volante con un cincho de plástico, su cuello tambi atado al asiento con otras  y su boca envuelta en cinta en el interior de su vehículo, estacionado en un parqueo  ubicado en la plata de Las Teresitas al norte de la isla de Tenerife en España.

“Pretendía recrear una escena de ’50 sombras de Grey’ pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”, “Solo trataba de ver que los que se sentía con una escena erótica de la película”, expresó la víctima rescatada.

Los agentes llegaron hasta el lugar después de recibir una llamada de alerta por un testigo quien escuchó sonar durante mucho tiempo la bocina, y procedió a acercarse  al vehículo encontrando a la mujer golpeando con la cabeza el volante,  ya que se encontraba con las manos atadas y pensó que se trataba de un secuestro.