Mueren familiares de uno de los narcotraficantes que posó junto a Guaidó
Apóyanos

Mueren familiares de uno de los narcotraficantes que posó junto a Guaidó

Avatar
  • notibomba | 19-09-2019.2:38 pm.

Caracas, Venezuela. El miércoles, la Fiscalía General de Venezuela anunció que cuatro familiares de uno de los narcotraficantes que posó junto a Juan Guaidó, fueron asesinados, el suceso ha generado polémica en el país.

El padre y la madre de Jhon Jairo Durán, alias “Menor” y otros dos familiares fueron asesinados, según el Fiscal General Tarek William Saab, para silenciar al narcotraficante y evitar que hablara de los supuestos vínculos de Guaidó con el grupo de “Los Rastrojos”.

William Saab, sostuvo que el hecho en “entredicho” su estado mental porque, “solamente un trastornado, un psicópata puede tener de guardia pretoriana a unos narcoparamilitares”.

La semana pasada salieron a la luz imágenes donde el autojuramentado presidente, Juan Guaidó, posaba junto a dos cabecillas de una banda conocida como ‘Los Rastrojos”, quienes según la fiscalía venezolana fueron los que ayudaron a Guaidó a ingresar a territorio venezolano.

Por su parte Guaidó, sostuvo que durante su viaje Cúcuta, Colombia se tomó muchas fotos con muchas personas.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó las denuncias contra Guaidó como “tremendo escándalo”. Asimismo, el mandatario se refirió al autoproclamado como, “la reina narcotraficante, la reina del Sur” y lo acuso de mantener una “alianza criminal con la banda narcotraficante de paramilitares Los Rastrojos”.

El Jefe de Estado venezolano, reveló que su gobierno disponía de “muchas más pruebas” contra Guaidó y afirmó que había fotografías en las que el político aparece con “cuatro de los más peligrosos criminales”.